Colaboración con La Pecera de Ideas
09/06/2017

Sin duda, plasmar correctamente nuestro proyecto profesional en un formato tecnológico como es la web o la App Móvil, es fundamental para nosotros. Saber captar y mostrar nuestra idiosincrasia, nuestra esencia, es clave para visibilizarnos a través de lared. Una vez conseguido esto, es fundamental aparecer en las primeras posiciones de Internet de manera fácil tanto para nuestros clientes como para los clientes potenciales.

Por ello, ¿qué mejor que colaborar con una consultora cuyo aval es un Premio Google y que técnicas de multinacional a entornos locales? El equipo de I+D de La Pecera de Ideas tiene un objetivo fundamental con respecto al Desarrollo del Proyecto Web: aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas. Pero, ¿existe el posicionamiento gratuito en Internet?

La Pecera de Ideas no solo optimiza la estructura web sino, además, el contenido dela misma. Previamente,el equipo de Análisis y Estrategia establece en varios informes internos cuáles son las palabras claves fundamentales que han de aparecer y los parámetros que han de emplearse para conseguir el posicionamiento natural de la misma. Además de ambos aspectos, emplearán distintas técnicas de link building (a través del Directorio Web Red de Consumo Inteligente, por ejemplo) aumentando así la notoriedad de nuestro negocio.

La Pecera de Ideas trabaja día a día por y para el crecimiento del posicionamientoSEO en losproyectos web desarrollados innovando y ofreciendo servicios dinámicosy siempre al día.Si tienes dudas o quieres conocer con más detalle todos sus servicios no lo dudes y visita www.lapeceradeideas.es